Pinturas decorativas

Conoce nuestra gama de pinturas decorativas. Aquí te explicamos como y donde aplicarla.
pinturas decorativas
Si bien es cierto que, hasta hace relativamente poco, lo más habitual era encontrar en las paredes de las viviendas españolas el famoso gotelé, esos tiempos quedaron ya atrás. Desde entonces se ha abierto todo un mundo para las pinturas decorativas.

Diferentes efectos con pinturas decorativas para tus paredes

A continuación, vamos a introducir algunos de los principales efectos que se pueden conseguir con las pinturas decorativas y que no solo se valoran por su estética, sino que tienen un valor funcional, ya que permiten minimizar posibles desperfectos o manchas que se encuentren en las paredes. Aquí tienes algunas alternativas a las paredes con acabado liso:

  • Arena: Se trata de un efecto muy favorecedor en exteriores. Es una pintura decorativa con estética arenosa que se emplea tras administrar una imprimación. En cuanto a los brochazos, tienen que ser en forma de cruz, rápidos y en diversas direcciones.

  • Metal: Proporciona acabados brillantes y suntuosos. Es preferible aplicarlo únicamente en una pequeña zona, no en toda la estancia. Tonos dorados, cobrizos o plateados utilizando dos capas con rodillo.

  • Óxido: Queda muy favorecedor en las viviendas con aspecto industrial. En primer lugar, habrá que pintar la pared de algún color oscuro. Más tarde, se aplica con una manopla la pintura mate con efecto óxido y se realizan diversas pasadas.

  • Esponjado: Es una técnica decorativa muy sencilla para pintar las paredes. Únicamente se precisa poner la pintura con una esponja, mucho mejor si es vegetal. Es recomendable utilizar una misma gama, pero se pueden mezclar colores diferentes para conseguir contraste.

  • Degradado: También llamado difuminado, alude a transiciones de color. Acostumbran a ser horizontales y pasan de claro a oscuro o viceversa.

  • Mates y brillo: Se trata de combinar franjas verticales de pintura plástica mate con pintura esmalte brillo o, en su defecto, combinar el mate con el satinado. Se consiguen paredes con mucho carácter y es fácil de llevar a cabo.

Si estás interesado en comprar pinturas decorativas con las que llevar a cabo estos efectos o cualquier otro, decántate por los productos de Mebar: ofrecemos diferentes colores y acabados.
Decoración

Nuestros productos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Telefono
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio
decorando superficies y decoración pinturas

Nuestra gama de pinturas decorativas es el resultado de la experimentación y la experiencia. Un cúmulo de éxitos que poco a poco y con trabajo da como resultado un producto único con una calidad cuidada al detalle capaz de ofrecer los mejores resultados para los profesionales más exigentes.

Con diferentes características para poder ser aplicadas en cualquier tipo de superficie y condición, ofreciendo siempre los acabados más profesionales.

Consulta nuestro catálogo y comprueba la gran variedad de pinturas de alta calidad que podemos ofrecerte en la Fábrica de pinturas Mebar.