Pinturas y Productos


En Mebar somos expertos fabricantes de pinturas de todo tipo. Llevamos años mejorando nuestras fórmulas para obtener en cada uno de nuestros productos la más alta calidad y poder afirmar, sin reparos, que ofrecemos pinturas óptimas para diversos tipos de aplicación y necesidades de una calidad excepcional. 
pinturas
En toda nuestra trayectoria no hemos dejado de investigar e innovar al ritmo que avanza la tecnología y los materiales, y seguimos al pie del cañón, manteniéndonos siempre a la última para no perdernos nada y poder seguir siempre ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos.

Por eso nunca diremos que nuestras pinturas son de una calidad inmejorable: nuestro mejor producto será el que podamos crear mañana.

Especialistas de la pintura

Nuestros productos están pensados para ofrecer las máximas calidades al ser aplicadas en diversas superficies y condiciones, tenemos un producto para satisfacer todas las necesidades en pintura que pueden surgir. Tanto si es usted un profesional o un particular, con Mebar podrá encontrar el producto que mejor se adapte a las especificaciones de su proyecto a pintar, nosotros mismo podemos asesorarle y guiarle para encontrar siempre la solución más pertinente a su caso concreto.

A la hora de escoger un tipo de pintura u otro, siempre tendremos que tener en cuenta diversos factores que harán que nuestra elección sea la más acertada, ya que no todas las pinturas son iguales ni tienen las mismas características.

Aplicaciones destacadas en Mebar

Pinturas decorativas

En Mebar tenemos una amplia gama de pinturas decorativas y productos específicos relacionados. Gama de pinturas especialmente pensadas para el profesional, que no obstante también son una solución para los particulares más detallistas que busquen dar acabados profesionales a sus proyectos.

Pinturas para madera

Pinturas para madera y productos específicos relacionados, que no sólo decoran sino que ofrecen distintos acabados y propiedades según los requerimientos, ya sea distintos grados de protección frente a las inclemencias meteorológicas o características antideslizantes, de brillo, etc. 

Pinturas lasur

Aunque técnicamente no se considere una pintura como tal, es muy común referirse a los lasures como pinturas lasur. En Mebar disponemos de una gama de lasures de altísima calidad ideales para maderas de exterior y otras superficies similares. Compruebe los grandes beneficios del lasur con pinturas Mebar.

Pinturas industriales

Disponemos de una amplia gama de pinturas industriales, la mejor opción para tener al día el cuidado y el mantenimiento de instalaciones y herramientas de gran tamaño que precisan de un cuidado exhaustivo. Pinturas de gran calidad que maximizan el tiempo de protección y ayudan a reducir los esfuerzos en mantenimiento.
En pinturas Mebar ofrecemos todo lo necesario para que los profesionales del sector puedan desarrollar sus trabajos con los materiales de primera calidad. Ese es el caso de barnices, pinturas, diluyentes y todo tipo de productos relacionados con la elaboración de pinturas para su uso en los diferentes ámbitos del sector.

De hecho, ofrecemos diferentes materiales o tipologías de productos destinados a diversas funciones:

  • Pinturas para madera de interior y mueble. Pensadas especialmente para acabados de interior y proporcionar a los muebles un rematado adecuado y resistente a las superficies del mobiliario.

  • Pinturas para madera exterior y de jardín. Productos especialmente adaptados a las inclemencias meteorológicas para ofrecer una mayor resistencia de los elementos que dejamos a la intemperie para decorar nuestra zona de ocio exterior o jardín.

  • Pinturas industriales y metal. Componentes pensados para soportar grandes temperaturas o incluso un gran desgaste por el uso, ya que se trata de elementos que se ubican en espacios pensados para trabajos industriales.

  • Pinturas decorativas. Pensadas para usos más particulares en los que se permite la decoración o la ilustración con el uso de los diferentes tipos de acabados: mate, satinados, sintéticas, etc.

Sea cual sea el uso que vamos a proporcionar a la pintura en Mebar, realizamos su encargo para proporcionarle todo lo necesario para acabar sus trabajos de pintura en todo tipo de espacios y establecimientos, siempre pensando en ofrecer la mejor calidad para sus acabados y con la mayor durabilidad posible.

Nuestra larga trayectoria en el sector nos permite ofrecer todo tipo de variedades en cuanto a pinturas se refiere cumpliendo con las tres principales funciones de la misma:

  • Decorar. Esta primera función es la más básica y la más asociada cuando se habla de pintura: la decoración de interiores, pero hay muchos ámbitos en los que la pintura decorativa puede ser utilizada, tales como fachadas de edificios y vehículos.

  • Proteger. Muchas veces las pinturas además de cumplir su función decorativa, también realizan funciones como la impermeabilización, o incluso para proteger contra el óxido en el caso de los metales.

  • Señalizar. Es el caso de la pintura para usos viales, como es la delimitación de carriles de circulación o indicaciones viales para la correcta distribución del tráfico.

En Mebar, sea cual sea su necesidad le proporcionaremos la pintura que necesite. No lo dude y consulte nuestro amplio catálogo de productos.

Barnices, pinturas y diluyentes

Una gran gama de productos para conseguir un perfecto acabado sobre diversas superficies de aplicación como son madera, metal, plástico y mampostería.


Disponibilidad de productos clásicos al disolvente, los más innovadores de tipo acuoso con los que usted conseguirá mejorar la protección del medio ambiente y la máxima seguridad, tanto en el trabajo de aplicación como en el almacenaje.


Gran flexibilidad en la fabricación y excelente control de calidad. Flexibilidad para atender todas sus demandas de producto y avanzada tecnología en el mundo del color que le ayudara a resolver rápida y eficazmente los pedidos especiales de sus clientes.


Gama de productos

Soporte Gama Tipo
Madera Tintes Al agua o al disolvente
Madera Fondos al disolvente incoloros Nitrocelulosicos, poliuretanos o redox
Madera Fondos al agua incoloros Acrílicos o poliuretanos
Madera Fondos al disolvente pigmentados Poliuretanos o redox
Madera Acabados al disolvente incoloros Nitrocelulósicos, poliuretanos
Madera Acabados al agua incoloros Acrílicos, acrílicos poliuretanos o poliuretanos
Madera Acabados al disolvente pigmentados Nitrocelulósicos o poliuretanos
Madera Acabados al agua pigmentados Acrílicos, acrílicos poliuretanos o poliuretanos
Auxiliares Diluyentes y disolventes -

Tintes semi pigmentarios

Descripción: Colorantes universales concentrados para el teñido de la madera.


Campo de empleo: Aplicación sobre cualquier tipo de madera ya sea maciza o rechapada.


Dilución: Estos productos son universales pudiendo diluirse con disolventes, con agua desionizada o con disolvente hidroalcohólico.


Aplicación a pistola, trapo o brocha.


Producto Envase Precio
Tinte Concentrado Amarillo Limón - -
Tinte Concentrado Amarillo - -
Tinte Concentrado Naranja - -
Tinte Concentrado Rojo - -
Tinte Concentrado Burdeos - -
Tinte Concentrado Pardo - -
Tinte Concentrado Negro - -
Tinte Concentrado Azul - -
Tinte Concentrado Nogal - -
Tintes al disolvente varios colores (consultar) - -
Tintes Decape - -

Fondos al disolvente incoloros

Descripción: Fondos lijables para acabado de maderas y contrachapado.


Campo de empleo: Mueble en general, puertas de paso y accesorios.


Dilución: Diluir con nuestro producto Disolvente Poliuretanos o Disolvente Retardante.


Aplicación a pistola, airless y cortina.


Producto Tipo Sólidos aprox (%) Envase Aplicación
Mebarfond 06 Nitrocelulósico 30 0,75L, 5L, 20L Uso general
Fondo PU 105 Poliuretano 37 20L Económico, fácil lijado
Fondo PU 2010 A.N. Poliuretano 38 5L, 20L Uso general, gran trasparencia y cubrición
Fondo PU HS-20 Poliuretano 42 20L Alta calidad, gran cubrición
Inalfond A Poliuretano Acrílico 35 25L No amarilleante.
Fondo HS 2007 Poliuretano 54 20L Altísima cubrición. Cumple normativa Voc 2007


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • CONTACTA CON NOSOTROS

  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono
  • Mensaje
  • * obligatorio